Carousel Contracara Radial

Carlos Pernbaum: » La Escuela de Dirigentes, es fundacional en el deporte argentino»

Seguimos compartiendo todos los jueves de 20 a 21 hs. Contracara radial, a través de Urbe 97.3.

Y en ésta oportunidad en el comienzo, charlamos con Cristian Demito, jugador de Futsal de Banfield, convocado a la selección Argentina.

Demito nos contó, como está viviendo la gran experiencia de vestir la camiseta celeste y blanca, y la gran emoción de representar al país.

Además de Cristian Demito, también fue convocado para los partidos contra Brasil del fin de semana, Joel Lacamoire, otro de los muy buenos jugadores que tiene el equipo de Futsal del club.

Cerramos la charla con Demito, deseándole lo mejor, tanto para él como para Lacamoire, en ésta nueva etapa.

La segunda parte del programa estuvo dedicada a charlar de la nueva Escuela de Dirigentes, que comenzará el 29 de agosto. Para ello, lo convocamos telefónicamente a Carlos Pernbaum, que va a estar arrancando la exposición del primer módulo en dos semanas. Pernbaum es un hombre de mucha experiencia en Marketing deportivo, gestión deportiva, armado de grupos de trabajo, y uno de los profesionales más reconocidos por su capacidad. Charlamos acerca de cómo van a ser los cursos, y los módulos para todos los socios activos y vitalicios del club. Nos contaba Pernbaum, que lo fundamental es querer al club, y a partir de ahí, instruirse desde lo técnico, en todo lo referido a la gestión deportiva, la comunicación, y todo lo relacionado con tomar decisiones a favor y en beneficio de la institución.

La Escuela de Dirigentes «. Juan Carlos Mori», dijo Pernbaum, es una escuela fundacional en el deporte argentino. Todos debemos entender, recalcó, que el éxito de las instituciones deportivas depende de la capacitación de sus dirigentes. Y para aportar mucho a eso, éste proyecto que se lleva adelante. Nos comentaba, además, que desde el comienzo, cuando la agrupación Unidos X Banfield, lo convocó para charlar del proyecto, lo encaró, y lo encara con mucho entusiasmo.

Recordamos que la Escuela de Dirigentes, estará comenzando el miércoles 29 de agosto a las 19.15 en Las Heras 974, Lomas de zamora. A todos aquellos socios de Banfield interesados, activos o vitalicios, pueden inscribirse en contactouxb@gmail.com.

Sobre el final, charlamos como de costumbre, sobre la actualidad del equipo, y los compromisos que se le vienen, así como también informamos acerca de las actividades del club.

Los esperamos, como siempre, los jueves, de 20 a 21 hs. Con Jorge Bueno, Pablo Delfino y Juan Manuel Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *