Carousel

Vamos por Pedernera

La agrupación Unidos por Banfield mantiene su convicción de recuperar la vida social del club y que la misma debe desarrollarse en Banfield, por lo que uno de los grandes proyectos que presenta Silvio Villaverde, flamante candidato a presidente, es la compra del Predio Pedernera, el cual la actual Comisión Directiva se comprometió a adquirir, tras aprobarse en una asamblea de socios histórica en 2019, pero luego no cumplió.

El proyecto para la compra del predio que se encuentra en el corazón del barrio lleva varios años de un trabajo dedicado y denodado de Unidos por Banfield, con Silvio Villaverde a la cabeza, y cuando parecía a fines de 2019 que se iba a cumplir, tras ser aprobada la adquisición por 1.3 millones de dólares en una asamblea que contó con 543 socios asistentes, todo quedó en la nada.

«Queremos recuperar el club social», asegura Villaverde en uno de sus nuevos spots de campaña. «Pedernera va a cambiar la vida de Banfield y del barrio», añade el ya confirmado a candidato a presidente de Unidos por Banfield sobre el predio, en el cual se desarrollarían muchos deportes y actividades que hoy no tienen lugar o que no cuentan con el espacio apropiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *