Carousel

¡Vamos, campeón!

A los 40 años, finalmente Santiago Silva fue habilitado para volver al fútbol profesional tras haber sido sancionado por dos años por haber dado positivo un control antidóping.

En octubre del año pasado, mientras jugaba para Argentinos Juniors, el uruguayo fue sancionado, aunque rápidamente explicó que todo se trató de un malentendido.

«Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero (del año pasado) y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona«, dijo a los medios en ese entonces.

Cualquiera hubiera creído que ya con 39 años Silva iba a ponerle fin a su carrera, pero no: luchó y luchó y finalmente este jueves el Tribunal de Disciplina hizo lugar a su pedido de permitirle retomar la actividad de manera profesional.

Así las cosas, el campeón con el Taladro en 2009 podría sumarse en las próximas horas a Atlanta, de la Primera Nacional, equipo dirigido por otro ex Banfield, también compañero y campeón, Walter Erviti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *