Carousel

«Tenemos al mejor candidato»

Sabrina Belén, quien desde el próximo 16 de octubre será la presidenta de la agrupación Unidos por Banfield, resaltó la labor que viene desarrollando Silvio Villaverde, candidato a presidente en las próximas elecciones del Taladro, y contó qué significa para ella haber sido nombrada como cabeza del espacio político.

«El socio ya sabe que tenemos que trabajar juntos para sacar la gestión de Spinosa, y tenemos al mejor candidato con la mejor propuesta que puede tener el club para un futuro diferente«, comenzó diciendo Belén tras el evento en el que se la anunció como nueva presidenta de UxB.

«Fue una emoción muy fuerte tener a mi familia, a mis amigos a mi hijos apoyándonos, tanto a mi como a este equipo porque somos todas mujeres que somos todas para una y una para todas. Venimos para laburar de cara a la gestión que vamos a tener nosotras como Comisión Directiva», siguió Belén.

Por último, expresó: «Quiero agradecer a todos los compañeros que me hicieron el aguante, que confían en mi, y voy a tratar de llevar a lo más alto la bandera de Unidos por Banfield como lo hizo Silvio, que es nuestro máximo referente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *