Carousel

Sanguinetti: «Fue un gran partido nuestro»

El DT de Banfield habló tras la victoria: «Hemos maniatado a River».

El Taladro consiguió un muy buen triunfo ante uno de los equipos más complicados del fútbol argentino. Le ganó 1-0 con grito de Juan Álvarez y se quedó con tres puntos que podrían ser relevantes en una hipotética clasificación.

Javier Sanguinetti habló para ESPN luego del encuentro y señaló: «En principio la idea fue bloquearle a los laterales, tener el ancho de cancha cubierto, porque River construye por dentro y culmina por fuera».

«En la medida en la que nosotros pudiéramos bloquear esos circuitos, íbamos a recuperar, encontrar la pelota y conseguir espacios para poder atacarlos», continuó con el análisis.

El entrenador admitió que la llegada del 1-0 vino por algo trabajado: «El gol fue algo de lo que pensamos, de lo que esperábamos. El equipo hizo un partido muy correcto, maniató a River y tuvimos muchas situaciones como para meterla».

Además, el Archu comentó para la TV: «En líneas generales fue un gran partido nuestro. Quizás en el segundo tiempo tuvimos más tranquilidad para tener la pelota. Logramos sacar la pelota de la zona de congestión para no sufrir. Tuvimos primero un mano a mano y luego la situación del gol».

«Me pone muy feliz cuando los partidos se dan como yo los pensaba», cerró Sanguinetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *