Carousel

«Pedernera para nosotros es un estandarte»

Mauricio Bonafina, candidato a Secretario General por la agrupación Unidos por Banfield, aseguró que adquirir el predio de Pedernera será uno de los principales objetivos que apuntarán si son electos el próximo 2 de octubre. «Vamos a volver a poner al club de pie y tener un club social como Banfield se merece», expresó.

«Lo mío está en lo social, con los chicos, en los deportes, en volver a tener la sede llena, en volver a armar un 110 Años pensado como micro estadio, unirlo con Rincón, hacer ese edificio que se planificó. Y vamos a ir por Pedernera, porque lo que nos va a devolver es las ganas, la pertenencia, que los chicos quieran ir al club«, expresó Bonafina.

«Es para nosotros Pedernera un estandarte, vamos a convertir a Banfield en una ciudad deportiva, vamos a hacer que Banfield sea el más grande del Sur», añadió el candidato a Secretario General, quien además resaltó que «se va a terminar con las mezquindades, que si alguien hace algo que no está dentro de los que manejan el club no lo tocan, no lo hacen. Un año parado lo tuvieron a Rincón, nada hicieron. Vamos a volver al club de pie y tener un club social como Banfield se merece».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.