Carousel

Más cerca de la vuelta

Facundo Cambeses, arquero de Banfield que actualmente está cedido en Huracán, entró en la última etapa de recuperación por una fractura en una mano sufrida en febrero y pronto podría volver a las canchas, justo cuando se acerca el momento en el que el Taladro podría pedir su vuelta.

El portero de 21 años sufrió la fractura de dos huesos metacarpianos de su mano derecha en un entrenamiento en febrero cuando era titular en el equipo de Parque Patricios y mantenía un buen nivel (13 partidos, 20 goles recibidos, 1 valla invicta).

Cuando fue cedido en agosto de 2020 por 18 meses se estableció una opción de compra para el club de Parque Patricios de U$S 1.771.000 brutos por el 60% de la ficha para junio de este año, fecha en la cual, si Huracán no lo compra, Banfield puede pedir el regreso del jugador en ese libro de pases.

Ante el difícil panorama económico que presenta el Globo, todo dependerá entonces de si Banfield pide o no el regreso anticipado (le quedan seis meses más de préstamo), algo que podría suceder ya que muy probablemente el colombiano Iván Arboleda en junio termina su contrato y no renovará.

Igualmente, de volver, Javier Sanguinetti lo perdería casi un mes, ya que seguramente Fernando Batista lo lleve a los Juegos Olímpicos de Tokio, que tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto. En el Sudamericano clasificatorio fue el arquero titular. ¿Qué pasará con Cambeses?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *