Carousel

La última maniobra desesperada del oficialismo

Doble Amarilla, el medio paraoficial de Chiqui Tapia, ante ordenes de Eduardo Spinosa publica a 48 horas de las elecciones una nota llena de falsedades, acusando a Silvio Villaverde, candidato de Unidos Por Banfield, de un montón de mentiras: como no tenemos nada que esconder, te compartimos la nota.

¿Qué dice la nota? Que Silvio Villaverde tiene causas por delitos de abuso, violencia de género y abandono de menores. Incluso, ante la orden de Eduardo Spinosa, inventan números falsos de causas 07-01-008440-12, causa 07-01-008073-15 y causa 07-00-034259-17, entre otras.

¿Sabés quién sí tiene una causa iniciada y se puede corroborar? La tiene el propio Spinosa, en la UFI 8 de delitos económicos de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Jorge Grieco. Ese dato a Doble Amarilla se le pasó: la causa es por estafa y defraudación a Banfield.

¿Sabés por qué inventan esto? Porqué están abajo en todas las encuestas y no saben cómo hacer para asegurarle el triunfo a Spinosa y, así, garantizarle la impunidad en la causa que lo imputa como presunto autor del delito que se investiga.

¿Sabés cómo es fácil de corroborar? Yendo a los registros del Registro Nacional de Reincidencias. Y, por supuesto, allí no figura ningún antecedente ni ninguna causa, porque ninguna existe. Tampoco figura ninguna causa iniciada, ni anterior, en el IBIO, que el sistema que utiliza el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires.

¿Sabés qué otra falsedad tiene la nota? Que la denuncia es anónima. No es anónima, tiene nombre y apellido: la socia que presentó la denuncia se llama Patricia Noemí Carli y hoy mismo se le envió una carta documento para que ratifique o rectifique los dichos de la denuncia.

De todos modos, le pedimos al Club intervención en el Tribunal Arbitral para darle el tratamiento disciplinario correspondiente a dicha socia, por haber injuriado a un candidato a presidente, que no es más que otro socio del Club Banfield.

Desde ya, iniciaremos las acciones legales ante Doble Amarilla por publicar irresponsablemente información que daña el buen nombre y honor de Silvio Villaverde y que, además, intenta empañar un acto democrático como una elección en el Club Banfield.

Por todas estas cosas, para que en Banfield se terminen con las maniobras de apriete y oscurantismo, es que este 2 de octubre hay que decirle de una vez por todas chau a Eduardo Spinosa, el peor presidente que pudimos haber tenido en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.