Carousel

Gracias Diego

En el día de ayer se conoció la noticia del deceso de Maradona, quien con sus virtudes y defectos quedará marcado para siempre en el corazón de todos los argentinos.

Es increíble cómo este 2020 nos sigue golpeando. Hoy nos toca despedir entre lagrimas e incredulidad a un ícono como lo es Diego Armando Maradona. El 10 que nos ha hecho inmensamente felices dentro de un campo de juego a lo largo de los años con la celeste y blanca, hoy nos deja cuando muchos lo idealizamos cómo un superhéroe que podría vencer cualquier adversidad. Este ‘pibe’ de Fiorito que en su infancia sufrió de las desigualdades sociales y que pudo sobreponerse a ellas para convertirse en un mito dice adiós para pasar a la eternidad. Desde los Cebollitas hasta el día de su retiro, nos ganó a fuerza de gambetas, goles y carisma. Diego forjó su figura en los potreros y llevó con naturalidad su don hasta el día de su consagración cómo ídolo en el Estadio Azteca, dejando ingleses tirados en el suelo para sacarle una sonrisa a una Argentina que la estaba pasando mal. Maradona nunca será olvidado, siempre vivirá en la memoria de todos los futboleros que lo recordaremos con la alegría que generaba, esa unión entre argentinos que no distingue de camisetas o colores.

Desde nuestro humilde lugar sólo queremos agradecerle por todo aquello que nos dió con la camiseta de la selección y esperamos que, esté dónde esté, pueda hallar la paz que merece. ¡Hasta siempre ‘Pelusa’!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *