Carousel

Fernández se refirió a los brotes de contagios dentro de los planteles

Alberto Fernández no ocultó su preocupación por la situación del deporte luego de haber anunciado las nuevas medidas restrictivas. ¡Mirá lo que dijo!

En la noche del miércoles, Alberto Fernández fue noticia por las nuevas medidas que anunció a causa del nuevo brote de contagios, que está reinfectando gente e incluso está generando nuevos contagiados. El fútbol, por su parte, fue uno de los sectores más afectados por la nueva ola del COVID-19.

Consultado por la masiva cantidad de contagios en el deporte, el Presidente de Argentina explicó: «Veo lo que pasa en los planteles y no han salido de la argentina, eh. Los contagios se repiten. No es otra cosa que producto de ser parte de una sociedad donde los contagios aumentan, simplemente«.

En relación a las copas internacionales, el máximo político nacional fue elocuente: «Las autoridades deportivas tienen que actuar con mucha atención. Lo que está pasando en los planteles del fútbol argentino es una muestra de lo que puede pasar si salimos de Argentina para jugar en países dónde el problema es más agudo aún«.

En diálogo con Radio 10, además, Fernández no evitó hacer hincapié en la Copa América, certamen del cual Argentina será uno de los anfitriones junto con Colombia: «Yo no quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que seamos muy sensatos y cuidadosos. Tenemos un tiempo por delante para ver cómo evolucionan las cosas y ver cómo podemos dominar este tipo de problemas«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *