Carousel

«A Spinosa le conviene un club sin socios»

Silvio Villaverde, candidato a presidente por la agrupación Unidos por Banfield, aseguró que a Eduardo Spinosa le conviene que los hinchas estén lejos del club y por eso no apuntala el aspecto social de la institución. Además elogió a Javier Sanguinetti, opinó de la venta de Martín Payero y se refirió nuevamente al fideicomiso en el que está inmerso hace años el club.

«Este 2 de octubre nos presentamos a las elecciones. Somos opositores a la gestión de Spinosa desde que nació esta conducción», expresó Silvio Villaverde en diálogo con Radio Zónica. «Tenemos las cosas claras respecto a lo que queremos hacer», añadió el candidato de UxB.

Sobre las propuestas de Unidos por Banfield, comentó: «Entendemos que Pedernera se puede adquirir por un monto lógico, con una inversión lógica de acuerdo a los recursos que administra el club hoy. La inversión de la compra y en las obras se puede hacer con el dinero que administra el club. Y se puede recuperar con las cuotas sociales».

«Sin contar los recursos de uso del predio, de nuevas actividades, de nuevos socios. Por algo lo llevamos a Asamblea hace unos años y se aprobó por unanimidad. Claro que la CD no lo compró, porque a Spinosa le conviene un club sin socios y sin actividades. Si el club tiene más socios, tiene mayor exigencia«, continuó Silvio.

«Queremos mejorar el fútbol integral de Banfield, para que no nos pase lo que nos pasó en el último año. Llegó Javier Sanguinetti, hizo el milagro de llevarnos a una final y en vez de potenciar el plantel, lo desarmaron por la necesidad de liquidez que tiene esta dirigencia», opinó Villaverde en cuanto a lo futbolístico.

Y continuó: «Profesionalizar el fútbol con una Secretaría Técnica también implica apuntar a un proyecto serio de inferiores. Para que los jugadores puedan permanecer más tiempo en el club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.