Actividades

Vuelven a la competencia varias actividades

Luego de algunas semanas de receso, los distintos deportes volverán a la competencia la próxima semana con la reanudación de sus respectivos torneos. Durante este tiempo sin competencias oficiales, los deportistas del “Taladro” realizaron mini-pretemporadas para ponerse a punto de cara a lo que resta del año.

Los equipos de hándbol “Banfileños” volverán a competir la semana entrante cuando comience oficialmente el metro apertura, de FEMEBAL. En este segundo semestre, las chicas que terminaron 5tas en su primer campeonato en “1° Damas” buscarán seguir en el mismo camino y porque no, soñar con el ascenso a la “División de Honor”. En cambio los varones, buscaran cambiar su andar irregular durante esta primera mitad de año, y buscar el objetivo que casi logran el año pasado cuando se quedaron a las puertas del ascenso a segunda.

En el hockey ambos equipos deberán luchar por mantener su lugar en sus respectivas categorías. A diferencia del hándball, en el torneo metropolitano de hockey los equipos “Banfileños” jugaran una especie de liguilla contra los equipos que intentan ascender y los equipos que intentan mantener su lugar en la divisional. Los varones disputaran la permanencia frente a Vélez, Universidad de La Plata, Martin Güemes, Ciudad-B, Banco Provincia-B, BANADE, S.A.G., Quilmes y San Martín. Mientras que las chicas harán lo mismo frente a River Plate-B, Sociedad Hebraica, Quilmes, San Fernando-B, Avellaneda, C.A.S.I., Regatas, Ciudad-B y Olivos.

Quienes ya volvieron a la actividad oficial fueron los equipos de vóley, los varones que hicieron una gran primera rueda, consiguieron ya dos triunfos en sus dos primeras apariciones en la clasificación para ascender a segunda. Por su parte las chicas, que en la primera mitad del año lucharon con sus armas frente a los poderosos equipos de primera, siguen sin obtener triunfos en sus primeros cuatro partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.