Actividades Voley

Voley: victoria de los varones y derrota de las chicas

Ayer por la noche se completó una nueva semana del torneo metropolitano de voley, el equipo masculino venció en sets 3-0 a Gimnasia Esgrima de Villa del Parque y se mantiene puntero. Por su parte, las mujeres qué jugaron el martes perdieron 3-0 contra Estudiantes (LP) en el Microestadio.

El martes por la noche el equipo femenino disputó la cuarta fecha de la Copa Metropolitana, una vez más se les hizo muy cuesta arriba el partido frente a un gran rival con jugadoras de selección, como es Estudiantes. En esta nueva derrota, el primer set fue un 25-8 para el pincha, el segundo también se lo llevaron por un 25-11 y el último fue el set más parejo pero no alcanzó, ya que el conjunto de La Plata se lo terminó llevando por 25-16.

En el partido de ayer por la noche, los chicos que venían de ganar 3-0 en su visita San Fernando, recibían a GEVP tratando de conseguir un triunfo que los mantenga en la punta del campeonato. Y así fue, si bien en el primer set parecía que la visita plantaría cara al «Taladro» ya que se llevo el set hasta un 31-29, el equipo local fue muy superior en los dos sets siguientes y logró sacarlos adelante por 25-18 y 25-23. En la próxima fecha los varones recibirán a 77FC, mientras que las mujeres visitarán al Club Italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *