Actividades Carousel Voley

Vóley masculino: triunfo y punta

Ayer por la noche en el Microestadio, Banfield le ganó a Galicia 3 a 1 en sets de 25-23, 23-25, 25-19 y 26-24. Con este triunfo los pibes llegan a la punta del campeonato con 17 puntos en los 7 partidos jugados.

Desde antes del inicio del partido sabíamos que Banfield tenía un partido muy importante para ser puntero. Su rival Galicia era quien estaba primero con 15 puntos y el «Taladro» quería arrebatarle la punta del campeonato.

El conjunto «Banfileño» salió muy enchufado en el primer set y marcó su superioridad con una ventaja de hasta 6 puntos que logró llevar hasta los puntos finales, pero Galicia aprovechó varios errores de Banfield y casi logra alcanzarlo, fue 25-23 para el local. En el segundo set pasó lo contrario, Galicia empezó a ser el dominador y logró una ventaja de 5 puntos, si bien los chicos acortaron las distancias en el set, la visita fue efectiva y se quedo con el segundo juego por 25-23.

En el tercer set, Banfield volvió a ser aquel de el primero, sin perdonar ningún error del rival y consiguiendo una ventaja de 4 puntos que mantuvo todo el set. El «Taladro» se quedó con el tercero por 25-19 y volvía a ponerse en ventaja. En el último juego se vivió un partidazo, sabiendo que podía ser el set definitivo, ambos equipos se jugaron el todo por el todo y hubo un apasionante punto a punto. Si bien Galicia en los últimos puntos sacó una mínima ventaja de dos puntos, Banfield lo dio vuelta y se lo quedó por 26-24.

Importantísima victoria conseguida por el equipo del sur que ahora se pone como primero en la categoría. La próxima fecha, los pibes visitarán a Club San Fernando en zona norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *