Actividades Handball

Victoria de las mujeres y derrota de los varones en Handball

Por la cuarta fecha de los torneos de femebal, los equipos de handball de banfield obtuvieron una victoria y una derrota. El sábado por la noche, las chicas vencieron 23-17 a UAI Urquiza, mientras que los varones cayeron en su visita frente a Luján.

En el microestadio 110 años el sábado el equipo femenino abrió la fecha con una gran victoria frente a UAI. Durante el transcurso de el primer tiempo la visita parecía estar mejor y estuvo en ventaja durante toda ésta etapa inicial.

Si bien, ambos equipos tuvieron sus momentos de dominio, UAI Urquiza fue más efectivo y se fue ganando a el vestuario 10 a 9. Pero en el segundo tiempo, el conjunto banfileño comenzó a jugar mejor, con buenas transiciones en ataque y en defensa y también aprovechando los momentos donde le tocó jugar con una o dos jugadores más, ya que la visita planteó un juego más brusco y el árbitro intervino en varías ocasiones para sancionar con 2 minutos. Bien por el equipo dirigido por Claudio Hermida que comienza a encaminarse nuevamente como en la primera parte del año y la próxima fecha visitarán a Juventud Unida.

Los varones por su parte no tuvieron suerte este fin de semana, en su visita a Luján B, cayeron derrotados por 28 a 25. Fue un partido muy peleado que se definió en el cierre; los locales fueron más efectivos y se quedaron con los 3 puntos. El «Taladro» suma 7 puntos en sus 4 presentaciones, a 6 unidades del líder, Guadalupe. La próxima fecha será el turno de enfrentar a San Telmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *