Actividades Handball

Victoria de las chicas en Handball, y derrota de los varones

En una nueva fecha de los torneos de FEMEBAL, el equipo femenino de Banfield pudo volver a la victoria en el partido disputado el sábado frente a Estrella de Boedo. Por su parte los hombres no pueden salir de su racha negativa y cayeron derrotados el domingo ante el escolta Comunicaciones, ambos partidos se disputaron en el Campo de Deportes.

La fecha para los equipos de handball “Banfileños” comenzó el sábado con una gran victoria de las chicas ante Estrella por 23-21, en un partido muy disputado gol a gol; durante el transcurso del primer tiempo el conjunto local había sacado una ventaja de 3 goles y llevó el dominio de las acciones durante el primer período. Pero en el complemento la visita mejoró y empató el partido, que de no ser por la arquera del “Taladro” se podría haber complicado más aún. Banfield fue eficaz en sus ataques y pese a que el rival optó por hacer su defensa 5-1 y hacer marca personal a la central “Banfileña,” pudo sacar el partido adelante. Con éste triunfo las chicas escalan en la tabla y llegan hasta la 5ta posición con 26 unidades, a 10 puntos de su próximo rival en la última fecha, SEDALO.

El domingo jugaron los varones que buscaban salir de su racha adversa y mejorar en relación a lo mostrado frente a SAG Ballester C la semana pasada, cuando recibió a Comunicaciones. No sería un partido para nada fácil ya que la visita es el escolta de Racing. Banfield jugó con muchos chicos de su equipo B, pero si bien hicieron un buen partido, fueron ampliamente superados por “Comu” y cayeron por 31-19. El “Taladro” acumula sólo 20 unidades en los 12 partidos disputados y la próxima fecha cerrará el torneo ante San Lorenzo en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *