Actividades Futsal

Triunfazo del Futsal en su vuelta a la Primera División

Ayer por la noche el «Taladro» hacía su debut en la división de honor, logró sacar un partido que perdía 1-0 ante Independiente como visitante y lo ganó 3-1 con un doblete de Pedro Guaglianone y un tanto de Lucas Flores.

Banfield tenía un rival difícil en su vuelta a primera, en la cancha de Villa Modelo, las esperanzas «Banfileñas» emprendían un nuevo rumbo frente a Independiente. Tras un primer tiempo aburrido, donde hubo pocas acciones de peligro, en el inicio del complemento el «Rojo» se ponía en ventaja a los 4 minutos con un lindo gol de volea de Caruso.

Con el resultado adverso, los dirigidos por Ema Santoro fueron en busca del empate y lo encontraron tan solo 3 minutos después con Pedro Guaglianone (Una de las figuras de Banfield). Al minuto quien puso el 2-1 para el conjunto «Banfileño» fue la «Rana» Flores, entonados por los dos goles, Banfield no se quedo atrás y fue a liquidar el pleito. Quien se encargó de poner el 3-1 fue nuevamente Guaglianone, el joven que robó la pelota y armó la jugada con Flores, cazó un rebote que dió el arquero local y la empujo al gol.

Banfield fue eficaz en las transiciones, se recuperó a tiempo de la desventaja y manejó bien el partido una vez arriba en el marcador. Independiente no arrancó bien el 2018 y espera revertir rápidamente su imagen en su visita el domingo ante El Talar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *