Actividades Futsal

Triunfazo ante River

En un partido clave por la zona baja, Banfield venció a River en Villa Lynch sobre la hora y salió de la zona de Play-Out. Los goles fueron de Troncoso, Toscano y Fana.

El plantel de Banfield sabía que este partido debía jugarse cómo una final, ya no podían seguir perdonando a los rivales y dejando escapar puntos por la situación en la que está. En la primera rueda, River se había llevado los 3 puntos del sur sin merecerlo y los de Santoro todavía tenían la sangre en el ojo. Los locales comenzaron mejor y a los 3 minutos se puso en ventaja, con el gol de Agustín Crocco. Sin embargo el “Taladro” se recuperó rápido y empató 7 minutos mas tarde, con el tanto de Walter Toscano, para irse igualados al descanso.

Luego del entretiempo, el encuentro siguió siendo muy parejo, Banfield tenía que dar un poco más y estar más fino en el último toque para llevarse los 3 puntos. Lucas Troncoso metió el pie para desviar un remate de Lucio Thorp y a falta de minutos puso por primera vez arriba al conjunto “Banfileño”. Pero los “Millonarios” reaccionaron rápido y con Crocco como arquero jugador y con un fuerte disparo de Schusterman desde afuera, puso las cosas 2 a 2 cuando faltaban tres minutos para el cierre.

Banfield supo cómo sobreponerse al golpe del empate y no se vino abajo, con dos minutos por jugar convirtió por intermedio de Matías Fana luego de un contragolpe letal y se metió en el bolso un triunfo vital que lo deja cerca de la salvación del descenso directo.

Gran victoria y desahogo para los dirigidos por Emanuel Santoro, que tras 5 fechas vuelve a sumar de a 3 y sale del Play-Out. Banfield tiene 26 puntos en 23 partidos jugados, una unidad más que Independiente, pero todavía deben saldarse los duelos con Boca y Racing que con sumar algún punto pueden darle más oxígeno al “Taladro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *