Actividades Carousel Handball

Saravia y Giannasi: “Aspiramos a lo más alto, si podemos ascender mejor”

Luego del gran triunfo del sábado por la noche, Melina Saravia y Noelia Giannasi, jugadoras del equipo femenino de handball, hablaron en Contracara y nos contaron sus sensaciones del partido.

“Nos vamos contentas, sacamos muy buenas conclusiones porque venimos a un buen ritmo en los partidos, sábado a sábado vamos llevándolo bastante bien. Estamos aprendiendo a no caernos en lo físico y nos salió todo lo practicado en la semana”, dijo Saravia sobre el partido contra Juventud Unida.

Un dato para tener en cuenta, es que siempre que las chicas jugaron en el «110 años», ganaron. Sobre esta cábala o amuleto que tienen Noelia nos contó: “Cuando jugamos en el Microestadio nos sentimos cómodas, pero porque practicamos acá toda la semana y cuando jugamos se nos dan los resultados, nada que ver con cuando lo hacemos en el campo de deportes”.

A la hora de hablar de objetivos, ambas jugadoras coinciden en que es un año largo y que esperan seguir ganando, pero no será nada fácil. “Aspiramos a estar en lo mas alto en primera, si podemos ascender mejor. Tenemos que estar tranquilas y seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora”, agregaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *