Actividades Carousel Futsal

River aplastó a Banfield

En el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la división de honor, Banfield cayó por 6 a 1 en su visita a River. El conjunto «Banfileño» acumula así 3 derrotas en forma consecutiva y continua con 9 puntos, luego de su gran arranque.

Banfield llegaba a la cancha de Alvear luego de perder con 17 de Agosto, el «Taladro» quería cambiar la cara, que tras un buen arranque los tiene con un par de derrotas consecutivas.

La mayoría de las emociones estuvieron en el primer tiempo ya que de los siete goles del partido, seis fueron en estos 20 minutos. El millonario encontró los espacios desde el arranque y a los dos minutos, tras una salida de presión y un mal entendido entre Clapsich y Aguirre, la pelota le quedó a Santiago Ramos para que la ponga el 1-0. Los goles del equipo de Núñez no iban a dar respiro a la defensa «Banfileña», minutos después en otra salida, Brian Ríos se hace el espacio sin pelota, recibe sobre la banda, corre y la clava de un puntazo arriba para el 2-0. Los dirigidos por Santoro, estaban dormidos y no encontraban los espacios ni el juego. Luego de un intento de salida de presión por parte del «Taladro», Emiliano Baloira anticipó y patea fuerte para estampar el 3-0.

Ni bien se produjo el tercer gol, el técnico de Banfield pidió minuto para que reaccionen sus jugadores, que no encontraban el camino y las formas. A los 11 minutos llegaría el cuarto gol, Caviglia asistió a Ramiro Martínez y puso el 4-0. Alexis Leyro fue quien levantó los ánimos de Banfield con el descuento 4-1, pero que aún así no lograron espabilar. El punto más alto de River, Santiago Ramos, se hizo un festín por las bandas, por eso llegó el quinto gol, recibió afuera, encaró y dejó solo a Martínez nuevamente, para que este la empuje hacia el 5-1.

El segundo tiempo no tuvo grandes acciones, River manejó la pelota, Banfield caído de cabeza y sin juego no pudo descontar. El 6-1 llegó por medio de Ríos que ganó una pelota cuando Banfield intentó con el arquero-jugador. Con este resultado, el «Taladro» no logra levantar cabeza y suma su tercer derrota al hilo, contando el partido de Villa la Ñata y el domingo pasado ante 17 de Agosto. En la próxima fecha el equipo de Emanuel Santoro, recibirá a Barracas en el Microestadio, buscando terminar esta racha negativa y volver al triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *