Actividades Futsal

Remontada contra América del Sud

En un partido muy cerrado, Banfield y América del Sud igualaron 2 a 2 en el Microestadio “110 Años”. Los goles del “Taladro” los marcaron Demito y Fana.

Ayer por la noche, Banfield logró remontar un partido complicado. El equipo dirigido por Santoro no había podido ganarle ningún duelo a los visitantes en la temporada pasada y en el partido de ayer no fue la excepción. América durante el primer tiempo le dificultó la salida a Banfield con una presión alta que se complementó con buenas coberturas y no dejaban espacios para los ataques del local. Aún así, el conjunto “Banfileño” se las ingenió con algunas contras para causar peligro y estrelló la pelota en el palo dos veces, por lo que el partido se fue sin emociones al descanso.

Los goles llegaron todos en el complemento, cuando se pudo abrir el partido por errores defensivos de Banfield. Rosa puso el 1-0 para América a los 4 minutos del segundo, luego de llegar por el segundo palo tras un centro bajo. A partir de ahí, el “Taladro” fue a buscar el partido pero un pase malo en la salida y con Joel Lacamoire fuera del arco dejó a González Amaya sólo para convertir el 2-0 parcial. Pero Banfield no se rindió y fue en busca de revertir el resultado, primero descontó con el tanto de Matías Fana y luego con el gol de Cristian Demito, que fue a buscar cómo arquero-jugador y encontró su premio a 3 minutos del final.

No pudo en su debut cómo local Banfield, que suma tan sólo un punto en sus primeros dos partidos contra rivales complicados. La próxima fecha, visitará a Secla en busca del primer triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *