Actividades Patin

Patín, cuna de grandes esperanzas

En el microestadio 110 años hablamos con Gustavo Alvarez coordinador de Patín en Banfield y nos contó cómo está la actividad en el club y cuáles son sus espectavivas.

-Gustavo te damos la bienvenida a Contracara

-Buenas tardes y gracias por el espacio, acá todo muy bien.

-¿Contanos cómo se desarrolla la actividad?

-Bueno nuestra actividad está dividida por niveles y son cuatro los niveles separados en nivel inicial, nivel Intermedio, nivel avanzado competitivo, nivel libre escuela y nivel Danza.

-¿Con cuántos profesores contás para cubrir tantos niveles?

-Somos cuatro en total; las profesoras Melina Soledad Alguibay, Mónica Graciela Lazzerini, Analia Silvia Martínez y yo, Gustavo Alvarez.

-¿Que días y dónde entrenan?

-Cómo te contaba, estamos divididos en niveles y también en lugares de entrenamientos, los días Lunes, Martes,Jueves, Viernes y Sábados.

Los Niveles Intermedio y Avanzado Competitivo, los días Lunes conmigo, los Martes y Jueves con Melina Alguibay, acá en el Microestadio 110 años.

Nivel Danza, Lunes, Miércoles y Viernes a cargo de Mónica Lazzerini y Analia Martínez, en el predio de Luis Guillón.

Y los niveles Intermedio, Adultos e Iniciales, los Lunes a cargo de la profesora Melilna Alguibay y los Miércoles, Viernes y sábados conmigo, en la escuela n°30 sito en la calle Miguel Cane n°1264 en Banfield.

-¿A nivel competitivo, cómo se encuentra la actividad?

-Está muy bien; venimos de competir en el torneo Nacional de San Juan, donde presentamos seis alumnas de las cuales cinco consiguieron medallas y podios.

También estamos preparando a dos alumnas, una en nivel Inicial y otra en nivel Danza que clasificaron para participar del Torneo Panamericano que se va a disputar en Colombia en el mes de Septiembre.

-Segurente fue muy Importante para el club y la actividad, ésta clasificación.

-Si claro; más que contentos y orgullosos que las chicas puedan crecer y volar a Latinoamericana representando al Club.

-Para este tipo de competencias; ¿cuál es el apoyo que brinda el Club?

-Desde la Institución nos permiten organizar eventos, para solventar los gastos que son elevados, y también nos ceden los espacios para poder entrenar.

-¿Gustavo, cuáles son los requisitos para poder ser parte del Patín en Banfield?

-Primero ser socios del Club, segundo venir con ganas de aprender y luego ver en que nivel están.

-¿Para ir finalizado, próximas competencias?

-Estamos preparando un torneo Nacional «C», que también tenemos que ver; y además muchas competencias casi todos los fin de semana, y como te contaba el Panamericano de Colombia en Septiembre.

-Bueno dejame agradecerte nuevamente, volver a darte la bienvenida a Contracara e invitarte a vos, a tus profesores y alumnos, a participar del programa cada vez que tengan que difundir algún evento.

-Muchas Gracias a ustedes por nota, y los esperamos cuando quieran presenciar la actividad. Estamos en contacto siempre.

Gustavo Alvarez Coordinador de Patín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.