Actividades Patin

Patín, cuna de grandes esperanzas

En el microestadio 110 años hablamos con Gustavo Alvarez coordinador de Patín en Banfield y nos contó cómo está la actividad en el club y cuáles son sus espectavivas.

-Gustavo te damos la bienvenida a Contracara

-Buenas tardes y gracias por el espacio, acá todo muy bien.

-¿Contanos cómo se desarrolla la actividad?

-Bueno nuestra actividad está dividida por niveles y son cuatro los niveles separados en nivel inicial, nivel Intermedio, nivel avanzado competitivo, nivel libre escuela y nivel Danza.

-¿Con cuántos profesores contás para cubrir tantos niveles?

-Somos cuatro en total; las profesoras Melina Soledad Alguibay, Mónica Graciela Lazzerini, Analia Silvia Martínez y yo, Gustavo Alvarez.

-¿Que días y dónde entrenan?

-Cómo te contaba, estamos divididos en niveles y también en lugares de entrenamientos, los días Lunes, Martes,Jueves, Viernes y Sábados.

Los Niveles Intermedio y Avanzado Competitivo, los días Lunes conmigo, los Martes y Jueves con Melina Alguibay, acá en el Microestadio 110 años.

Nivel Danza, Lunes, Miércoles y Viernes a cargo de Mónica Lazzerini y Analia Martínez, en el predio de Luis Guillón.

Y los niveles Intermedio, Adultos e Iniciales, los Lunes a cargo de la profesora Melilna Alguibay y los Miércoles, Viernes y sábados conmigo, en la escuela n°30 sito en la calle Miguel Cane n°1264 en Banfield.

-¿A nivel competitivo, cómo se encuentra la actividad?

-Está muy bien; venimos de competir en el torneo Nacional de San Juan, donde presentamos seis alumnas de las cuales cinco consiguieron medallas y podios.

También estamos preparando a dos alumnas, una en nivel Inicial y otra en nivel Danza que clasificaron para participar del Torneo Panamericano que se va a disputar en Colombia en el mes de Septiembre.

-Segurente fue muy Importante para el club y la actividad, ésta clasificación.

-Si claro; más que contentos y orgullosos que las chicas puedan crecer y volar a Latinoamericana representando al Club.

-Para este tipo de competencias; ¿cuál es el apoyo que brinda el Club?

-Desde la Institución nos permiten organizar eventos, para solventar los gastos que son elevados, y también nos ceden los espacios para poder entrenar.

-¿Gustavo, cuáles son los requisitos para poder ser parte del Patín en Banfield?

-Primero ser socios del Club, segundo venir con ganas de aprender y luego ver en que nivel están.

-¿Para ir finalizado, próximas competencias?

-Estamos preparando un torneo Nacional «C», que también tenemos que ver; y además muchas competencias casi todos los fin de semana, y como te contaba el Panamericano de Colombia en Septiembre.

-Bueno dejame agradecerte nuevamente, volver a darte la bienvenida a Contracara e invitarte a vos, a tus profesores y alumnos, a participar del programa cada vez que tengan que difundir algún evento.

-Muchas Gracias a ustedes por nota, y los esperamos cuando quieran presenciar la actividad. Estamos en contacto siempre.

Gustavo Alvarez Coordinador de Patín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *