Actividades Carousel Voley

Matías Vendramini: “No es una derrota tan dura como parece”

Luego de la derrota de ayer por la noche, Matías Vendramini, técnico del equipo, habló en Contracara e hizo un análisis del partido.

“No es una derrota tan dura como parece, ellas son el equipo que apunta a salir campeón del torneo y nosotros apuntamos a mantener la categoría. Hubo momentos donde jugamos de igual a igual o superándolas, incluso el segundo set se lo damos nosotros por errores que tuvimos”, expresó sobre el contundente resultado de anoche. Además sobre el desarrollo del partido agregó: “No es que entramos dormidas, hay que pensar que nuestro equipo esta conformado, en su mayoría, por jugadoras de inferiores, y del otro lado hay chicas de selección y con mas experiencia. Cuesta y da un poco de miedo al principio, pero una vez que nos largamos lo emparejamos y después nos costó de nuevo por un tema de que no lo pudimos madurar”.

Sin lugar a dudas estos primeros partidos fueron muy duros para las chicas que se están acostumbrado a una nueva exigencia y con un equipo totalmente nuevo. “Hoy el equipo cuenta con solamente 4 jugadoras de mayores, las otras 10 chicas son todas de inferiores. Categorías sub-17 en su mayoría, aunque también hay sub-19, pero con eso te das una idea de cual es la realidad”, dijo Vendramini sobre el plantel “Banfileño”.

Por último Matías sabe que todavía falta para que el equipo llegue a la victoria y tienen los objetivos claros:

“Estamos lejos de una victoria todavía, ahora transitamos un camino formativo y puede que el triunfo no llegue. Nuestro objetivo de ganar comienza recién en el torneo oficial que arranca en Julio, ahora estamos tratando de conformar el equipo que se disolvió completamente. No necesitamos una victoria todavía, necesitamos otras cosas y creo que vamos por un buen camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *