Actividades Hockey

Martin Muñoz: “Mantener la categoría es bueno para la competencia y crecimiento del club”.

Ayer por la noche, luego de que las chicas de hockey disputaran una serie de amistosos frente a S.A.G. de Lomas, de cara al inicio de la temporada, hablamos con su nuevo director técnico, Martin Muñoz. El año pasado Banfield mantuvo la categoría y este año buscará cumplir el mismo objetivo.

Banfield se esta poniendo a punto para lo que será una temporada muy dura, sobre los partidos de preparación Martín dijo: «En los partidos de hoy y el sábado fuimos un equipo con muy poco ritmo, y con muchas impresiones aunque eso hoy lo mejoramos bastante. Estamos teniendo falencias defensivas que nos cuestan goles, tenemos que estar más atentos para cuando empiece el torneo».

El director técnico de Banfield, trabajó el año pasado en inferiores y este año se puso al mando del primer equipo donde tiene claro el objetivo. «Los objetivos siguen siendo los mismos, tenemos que mantener la categoría porque es bueno para la competencia y para el crecimiento del club», agregó Muñoz.

Cuando le preguntamos en qué condiciones esta la actividad nos dijo: «Estamos bien, tenemos conos, bochas y materiales de trabajo, para mejorar tenemos la cancha que esta hace rato picando demasiado y yo creo que es importante que el club la mejore».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *