Actividades Voley

Los ‘pibes’ lucharon pero se quedaron con las manos vacías

Ayer por la noche, Banfield cayó ante Defensores por 3 a 2 en el Microestadio 110 años. El “Taladro” que venía de triunfar ante GEBA no pudo imponerse en el clásico.

Los chicos de voley tuvieron una mala noche y se encontraron a un rival al que todo parecía salirle bien. Esa puede ser una de las explicaciones que se le encuentran a esta derrota. Banfield arrancó muy dormido y el “Defe” sacó provecho de la situación, llevándose el primer set por 25-13 y el segundo por 25-21. A mediados de este segundo set fue que comenzó a notarse una mejoría en el local, que remontaría en los siguientes dos sets con mas actitud que juego. El tercer set sería 25-20 para el “Taladro” y en el cuarto se viviría el mejor set de la noche. Fue una lucha constante, punto a punto, donde los chicos dejaron todo para estirar el partido al quinto set, con un 25-23. Ya en el último juego los ‘pibes’ estuvieron nuevamente imprecisos y volvieron a repetir los errores vistos en el primer juego, por lo que Defensores se llevó el clásico.

El conjunto “Banfileño” debe quedarse con lo bueno de esta noche y mejorar en el próximo partido, que será frente a Porteño el miércoles próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *