Actividades

Las “Taladritas” empezaron ganando

Banfield debutó con un triunfo en la temporada tras ganarle 1-0 a Atlanta en el Campo de Deportes. El gol lo hizo Valentina Bosio.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos tenían intención de hacerse dueño de las acciones pero no lograban llegar con claridad al arco rival. Cerca del final de la primera etapa, las “Taladritas” pudieron abrir el marcador con una jugada de pelota parada pero ni Milagros Rivero en primera instancia, ni Nicole Marianovich en el rebote, pudieron hacer la apertura del marcador.

En el complemento Banfield tuvo las ideas más claras, se paró con firmeza en la cancha y dominó el partido. Los cambios empezaron a llegar y esto hizo que el conjunto “Banfileño” se acerque al arco visitante. Fue así como a pocos minutos del final del partido, Valentina Bosio, que debutaba en el equipo de Fernández, encontró el gol y puso en ventaja a su equipo.

De esta manera, el Banfield sumó de a 3 y se quedó con la primera victoria de la temporada. El próximo partido será frente a Estudiantes de Buenos Aires de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *