Actividades Carousel Handball

Las chicas se quedan en Primera

El pasado fin de semana el equipo femenino de handball obtuvo la permanencia en primera tras vencer 25-21 a Estrella de Boedo. Por su parte los hombres cayeron ante Comunicaciones.

Grandes noticias para las chicas, luego de una buena primera temporada Banfield consiguió la permanencia en primera división de Fe.Me.Bal. a una fecha del cierre del año. El equipo dirigido por Claudio Hermida venció al equipo de Boedo por 25-21 en un partido muy peleado que siempre tuvo al “Taladro” por delante en el marcador. De esta manera las mujeres llegaron a 51 puntos en la tabla general y se aseguraron su plaza para el próximo año. Recordemos que este equipo había obtenido el ascenso el año pasado y tuvo momentos muy buenos a lo largo del año por lo que se hizo esta gran campaña. Para el último partido de este metro clausura, las chicas recibirán a el campeón SEDALO en el Microestadio el próximo sábado.

Por su parte los varones, que militan en 3era, cayeron en Agronomía frente al local Comunicaciones por 37 a 22 y definirán su futuro en la última fecha frente a San Lorenzo en condición de local. El equipo “Banfileño” acumula 43 puntos en la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *