Actividades Carousel

Hummel, la próxima indumentaria del Taladro

Luego de que se confirmará que Penalty no continuará a partir de junio, la dirigencia avanzó en las negociaciones con la firma danesa Hummel. En los próximos días se cerrará el acuerdo para comenzar a trabajar en los diseño de cara a la Copa Sudamericana 2018.

Desde hace tiempo se rumoreaba que la actual marca que viste a Banfield, se retiraba del fútbol argentino. Y así fue como, rápidamente, los dirigentes tuvieron que salir a buscar sponsor técnico. Tras varias negociaciones con las distintas firmas, Hummel es la que se encamina a ser quien vista a los deportistas banfileños a partir del 1 de julio.

Hummel es una empresa con sede en Dinamarca. Fue fundada en 1923 por la familia Messmer en Hamburgo y si bien es especializada en la ropa de Handball, muchos equipos de fútbol ya la tienen. En nuestro país, viste a Quilmes.

El contrato con Banfield incluirá una entrega importante de prendas y a un precio razonable. Ademas, el hecho de tener un taller propio en nuestro país garantiza la calidad y la rápida entrega de la indumentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *