Actividades Carousel Hockey

Hockey: triunfo de los varones y empate de las chicas

Fue un buen fin de semana para el Hockey de Banfield; por la undécima fecha del torneo metropolitano el domingo los varones consiguieron un triunfazo por 2-1 frente a San Martin, mientras que las mujeres, que jugaron el sábado, empataron 2-2 contra S.A.G.

Ayer por la tarde, los chicos salieron a la cancha en busca de los tres puntos que hagan olvidar la derrota sufrida ante Banade. Del otro lado llegaba San Martin que también era uno de los rivales a vencer para salir de los últimos puestos. El “Taladro” jugó un gran partido, con mucha entrega y por suerte ésta vez se le terminó dando la victoria con los goles de Martin Farías y Matías Miguens, para imponerse ante San Martin que descontó con el tanto de Agustín Carregal. Con estos 3 puntos Banfield suma 9 unidades para respirar un poco y escalar en la tabla hasta la 13° posición, compartiendo el puesto con Universidad de La Plata. Con este envión anímico, la fecha que viene el equipo “Banfileño” visitará a Hurling para tratar de conseguir otra victoria y seguir alejándose del fondo.

Por su parte, el equipo femenino de Banfield que venía de caer ante Liceo, tenía una durísima prueba ante el único escolta del campeonato, S.A.G. Las chicas hicieron un gran partido e hicieron que la diferencia en la tabla no se vea reflejada en cancha. Los dos goles de Banfield los convirtieron Lara Martinez y Eugenia Ruggero, mientras que Zarina Marchioni convirtió por duplicado para SAG. Es un resultado muy positivo para las chicas que si fuera por merecimientos deberían estar un poco más arriba en la tabla de posiciones, con este punto Banfield llega a 10 puntos en 10 partidos jugados (debe la fecha 7) y la próxima fecha será local nuevamente, pero ante Ciudad B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *