Actividades Hockey

Hockey masculino: victoria por 5 a 0 ante Güemes

Banfield goleó 5-0 a Martín Güemes, en el partido disputado el domingo por la séptima fecha de la reubicación A/B. Los goles del “Taladro” los convirtieron Farías (x2), Mallo (x2) y Fossati.

El conjunto “Banfileño” se trajo un triunfazo de su visita a Güemes, en el partido jugado el domingo por la tarde. El equipo de González ganó su segundo partido al hilo y suma 3 victorias en los últimos 4 compromisos. Los chicos vapulearon a Güemes en un partido que bien podría haberse complicado ya que el local había arrancado bien esta liguilla y es un rival directo. Los goles los convirtieron Martín Farías, en dos ocasiones, Patricio Fossati y Alexis Mallo que también facturó por duplicado. El “Taladro” además jugo un partido tranquilo y no cometió muchas infracciones, aunque Jorge Lafargue vió la tarjeta verde.

El equipo del sur suma nuevamente de a tres y se acomoda dentro de los primeros 5 que mantendrán la categoría. De esta manera Banfield acumula 11 unidades, ubicándose en la cuarta posición a 10 del puntero BANADE que viene a paso arrollador y se cortó sólo arriba. En la próxima fecha el “Taladro” deberá recibir a Vélez que esta un punto abajo y si gana le servirá para despegarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *