Actividades Hockey

Hockey: Las damas y los caballeros no pudieron conseguir la victoria

Por la sexta fecha del campeonato metropolitano de hockey, los equipos masculino y femenino de Banfield, visitaron a Ciudad-B y a Quilmes. Y obtuvieron un empate y una derrota respectivamente.

Las chicas disputaron su partido el sábado, como antecedente, en la pretemporada habían disputado un amistoso frente al «Cervecero», donde también perdieron. En esta oportunidad el partido fue mas igualado, pero aún así, el «Taladro» no pudo vencer a Quilmes, que se adelantó con goles de Adorno y Ledesma, por duplicado. El gol del descuento para Banfield lo anotó Candela Costas, para el 3 a 1 final.

El domingo, el equipo masculino, que venía de empatar por 3 a 3 ante Universidad de La Plata, quería continuar con su levantada frente a Ciudad-B. El conjunto «Banfileño» volvió a jugar un partidazo pero no pudo obtener una nueva victoria. Los goles los convirtieron Patricio Fossati, Milton Ayala y Alexis Mallo, mientras que para el local anotaron Castaño y González, en dos oportunidades. El «Taladro» viene en alza pero debe ajustar detalles en su faceta defensiva para que empiecen a llegar los triunfos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *