Actividades Hockey

Hockey: jornada sin victorias

Este fin de semana se disputó la segunda fecha de la reubicación en el campeonato metropolitano de hockey; los equipos “Banfileños” no cosecharon victorias en esta fecha, los chicos empataron 2 a 2 frente a SAG, mientras que las mujeres cayeron en su visita a Ciudad-B.

La fecha se inició el sábado cuando el equipo femenino del “Taladro” fue a jugar a Nuñez frente a Ciudad-B y se volvieron con las manos vacías. Las locales fueron superiores a Banfield y con el gol de Martina Catanzaro se impusieron por 1 a 0. Las chicas venían de empatar en el campo de deportes ante Avellaneda y con ésta derrota quedan en la 7° posición en este arranque de campeonato. La próxima fecha, el conjunto dirigido por Martin Muñoz se medirá ante Regatas de Bella Vista en condición de local.

El domingo los varones disputaron su encuentro ante SAG y empataron por 2 a 2, si bien Banfield no ganó todavía en lo que va de la liguilla, al menos se trae un punto y no pierde. Los goles del local fueron convertidos por Federico Badal, mientras que los del “Taladro” lo hicieron Matias Miguens y Alexis Mallo, quién además, recibió una tarjeta verde. Los chicos se enfrentarán a San Martín la semana entrante en el campo de deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *