Actividades Hockey

Hockey: empate de las chicas, y derrota de los varones

Este fin de semana se disputó la tercera fecha de la reubicación en el campeonato metropolitano de hockey; los equipos “Banfileños” no cosecharon victorias en esta fecha, los chicos perdieron 4-1 frente a San Martín, mientras que las mujeres empataron en su visita a Regatas de Bella Vista.

Las chicas abrieron la jornada del sábado con su duelo ante Regatas de Bella Vista en el predio. Fue un empate 1 a 1 para el conjunto “Banfileño” que todavía no puede llegar al triunfo, pero al menos se recupera de la derrota sufrida la semana anterior. El gol de Banfield lo convirtió Nahiara Costas, mientras que el de Regatas lo hizo De Latorre. En sus 3 partidos iniciales, las chicas suman 2 puntos.

Los chicos el domingo tuvieron un partido para el olvido. Banfield recibió a San Martín por la tercera fecha del torneo de reubicación, en el campo de deportes. Pese a que el “Taladro” no había ganado en esta liguilla, estaba invicto e inesperadamente perdió por goleada. Fue un 4-1 para los visitantes, con goles de Martín (2), Rothberg y Campana, el del honor para el local lo convirtió Eduardo Sabaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *