Actividades Carousel Hockey

Hockey: empataron las chicas, y perdieron los varones

Paso un nuevo fin de semana en el campeonato metropolitano de Hockey, y el sábado por la tarde las chicas empataron 2-2 frente a Hebraica. Mientras que los varones perdieron 3-1 frente a Ducilo; ambos partidos fueron disputados en el Campo de Deportes.

Las chicas que la fecha pasada habían obtenido un triunfo frente a Pucará, buscaban estirar su buen momento ante Sociedad Hebraica. Fue un partido muy parejo donde por momentos Banfield fue superior y mostró muy buen juego. Los goles de las chicas los convirtieron, la capitana, Valeria Bavcar y Eugenia Ruggero. Mientras que los goles de la visita los hicieron Yanina Capdevilla y Noelia Gómez. Con este empate el conjunto «Banfileño» suma 9 puntos y se ubica 11ro. En la próxima fecha visitarán a Liceo Naval.

El domingo por la tarde fue el turno de los varones, que venían de perder 7-2 contra San Fernando. Los partidos de primera están siendo muy difíciles para el «Taladro» y contra Ducilo no fue distinto. El conjunto de Berazategui fue más que Banfield y lo venció por 3 a 1, con goles de Arango, Lucero y Gentileschi. El gol del descuento para el equipo del sur lo marcó Matias Miguens. Con ésta derrota, Banfield suma 5 puntos en 7 partidos y se ubica decimotercero. En la fecha que viene será el turno de visitar a Banade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *