Actividades Futsal

Histórica victoria del futsal

Banfield logró un triunfo histórico. Superó a River por 5-2 y accedió a las semifinales de la “Supercopa” donde se enfrentará a Barracas Central. Los goles fueron de Clapcich (2), Normanno, Flores y Serra.

Ayer por la noche el “taladro” tenía el partido más importante en la historia de la actividad. Los dirigidos por Emanuel Santoro por ser los campeones de segunda división accedieron a esta “Supercopa”, donde en su primer parada tenían enfrente, al bicampeón de la Copa Argentina, River Plate. El partido se abrió a los seis minutos de juego cuando Diego Clapcich puso en ventaja al Taladro, y minutos más tarde Enzo Normanno se encargó de aumentar el marcador tras aprovechar un error del arquero Javier López.

Lo más relevante de la primera etapa llegó en el final, cuando Franco Antonelli logró el descuento de manera parcial en una rápida transición, y luego el equipo “Banfileño” tuvo dos remates desde el punto penal, por sexta falta, pero ambos fueron malogrados, el primero por Hernán Serra y luego por Clapcich. Así, se fueron al vestuario con el marcador 2 a 1 en favor de Banfield.

En la segunda mitad, el “Millonario” salió a buscar el empate, pero aquí apareció la figura de Patricio Aguirre quien respondió de manera clara ante las embates de River.

Con el “Millo” en su mejor momento y todos sus jugadores en ataque, el “Taladro” comenzó a sentenciar la historia, primero con un tremendo bombazo de Lucas Flores, y después nuevamente sería Clapcich quien aumentó la ventaja a 4-1 cuando quedaban diez minutos. El quinto lo hizo “Hueso” Serra que después sacó un bombazo de atras de mitad de cancha, ya que River tenía arquero-jugador y estaba volcado al ataque. En el final Martín Persec marcó para descontar y darle cifras definitivas al partido.

Banfield repleto de nuevas ilusiones demostró estar a la altura de las circunstancias mostrando un gran juego, y el sábado a las 14 hs. irá en busca de la final cuando enfrente a Barracas Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *