Actividades Handball

Handball: victoria de los varones y derrota de las chicas

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del metro clausura en handball, los hombres vencieron a Defensa y Justicia B por 24-23, mientras que el equipo femenino cayó ante Villa Modelo en condición de visitante.

El domingo por la tarde, los varones hicieron de local en el microestadio del parque de lomas en busca de los tres puntos frente al “Halcón”. La fecha anterior había conseguido el triunfo en la primera fecha, y quieren mejorar el torneo irregular que hicieron en la primera mitad de año. El “Taladro” fue superior a Defensa y se quedó con los tres puntos, tras imponerse por 24 a 23. Los chicos suman dos victorias consecutivas y se mantienen en la punta del campeonato junto a Racing, Colegio Guadalupe y Municipalidad de la Matanza que también ganaron sus dos primeros partidos. La próxima fecha el conjunto “Banfileño” visitará a Lujan B.

El sábado por la tarde, las chicas visitaron a Villa Modelo en Gerli. En la fecha pasada Banfield debutó con una derrota ante San Miguel y las locales también habían caído cuando se enfrentaron a SEDALO. Lastimosamente, las chicas se volvieron con las manos vacías a casa ya que perdieron por 23 a 18. Son dos las derrotas que acumula Banfield en el arranque del campeonato y buscará reponerse el fin de semana entrante cuando debute como local en el campeonato ante UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *