Actividades Carousel Handball

Handball: triunfos del equipo masculino y femenino

Gran fin de semana para el handball. Las chicas consiguieron su cuarta victoria al hilo tras vencer cómodamente por 31-14 a Huracán; mientras que los varones lograron un buen triunfo ante Hurlingham B por 23-20.

Esta nueva fecha de los torneos de FEMEBAL, comenzó el sábado donde se vio la victoria de las mujeres. El equipo de “Caio” Hermida visitaba Parque Patricios en una racha donde venía de vencer a Villa Modelo, UAI Urquiza y Juventud Unida. Desde el primer momento Banfield dominó las acciones y además contó con una gran efectividad, hasta conseguir esa gran ventaja de 17 goles. Con esta victoria las chicas suman 13 unidades, ubicándose segundas a dos de SEDALO, que tiene puntaje ideal. La próxima fecha recibirán a SAG Villa Ballester.

Por su parte los varones, que venían de una derrota ante San Telmo, lograron recuperarse. En un primer tiempo donde los pibes del “Taladro” parecían imponerse con facilidad, Hurlingham despertó y emparejo las acciones, llegando al descanso con un empate 9 a 9.

En la segunda etapa, ocurrió lo mismo, Banfield sacó una ventaja de tres pero la visita empató el marcador. Luego de que se emparejara el resultado se vivió un partidazo en el campo de deportes con un gol a gol hasta llegar a un 19-19 parcial. Faltando dos minutos el conjunto «Banfileño» fue más efectivo y se quedó con la victoria, tras imponerse 23 a 20. Con este resultado los chicos suman 11 puntos, a 4 de Comunicaciones que es el lider y la próxima fecha se medirán ante UNLU B, en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *