Actividades Handball

Handball: triunfo y empate del Taladro

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de los torneos de FeMeBal, en donde los equipos “Banfileños” consiguieron un triunfo y un empate. Las chicas vencieron de local a Huracán, mientras que los varones empataron frente a Hurlingham B.

La fecha comenzó el sábado con la victoria del equipo de Claudio Hermida, en el Campo de Deportes, las mujeres recibían a Huracán luego del triunfo obtenido la semana pasada frente a Juventud Unida. Tal como se dió el torneo pasado, las chicas pasaron por arriba al “Globo” en todo el partido y se quedaron con la victoria por 26 a 13. Gran triunfo del “Taladro” que suma 3 al hilo y se acomoda en la tabla luego de las dos derrotas sufridas en el inicio del campeonato. Banfield queda 4to en el apertura a 4 puntos de SEDALO y 3ero en la tabla general en busca del ascenso a la división de honor. La próxima fecha ser el turno de recibir a Quilmes, que es un rival directo en la tabla general.

El domingo los varones se fueron hasta Hurlingham, para jugar frente al equipo B del municipio. Fue empate 29-29 para el conjunto “Banfileño”, que se trae un punto que sirve ya que en esta etapa del año es importante no perder debido a la primera parte del año donde el equipo fue muy irregular. Banfield suma 11 unidades y está expectante a 4 del puntero que es Racing. En la tabla general tiene 32 puntos y se encuentra 7mo y justamente compartiendo esta posición con Hurlingham. La fecha que viene será visitante nuevamente de AFALP B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *