Actividades Futsal

Gran victoria frente a San Lorenzo en Futsal

Banfield le ganó 4 a 2 a San Lorenzo, en el partido postergado de la Fecha 11 jugado ayer por la noche. Los dirigidos por Santoro hicieron un gran partido y con goles de Normanno, Leyro, Clapcich y Serra se sacó de encima a un rival de mucha jerarquía. El “Taladro” llega así a 16 puntos y se ubica a solo 2 de entrar en la zona de Playoff.

En el arranque del partido Banfield entró dormido y sufrió por dos errores individuales la efectividad del ”Ciclón”, que en con solo dos contraataques le bastó para ponerse 2-0 arriba con los goles de Dylan Vargas. Con esta situación adversa, el conjunto “Banfileño” no tardó en reaccionar y con más actitud que juego logró llegar al descuento mediante un gol de Enzo Normanno, que luego de capturar varios rebotes pudo marcar el 2-1. Con el transcurso de los minutos Banfield supo cómo adaptarse al rival con un gran planteo y antes de que culminen los primeros 20 logró darlo vuelta, primero con el empate de Alexis Leyro, tras un rebote le quedó en el aire para rematar de volea al ángulo, y luego con la conquista del Chapa Clapcich, que luego de que Toscano le filtrara un gran pase puso el 3-2 para irse en ventaja al vestuario.

En la segunda mitad, ya con el partido a favor del planteo realizado por Banfield, San Lorenzo fue en busca de empatar las acciones pero se encontró con una gran defensa que no pudo quebrantar. A partir de esto los dirigidos por Emanuel Santoro aprovecharon las posesiones y las pocas chances que tuvieron para liquidar. En un contragolpe perfectamente manejado por Clapcich, el “Hueso” Serra quedó solo frente al arco para empujarla y poner el 4-2 final.

Con este resultado el “Taladro” alcanzó los 16 puntos en el torneo, y quedó solo a 2 de la zona de Playoff. Además el conjunto “Banfileño” todavía debe el partido frente a Hebraica que fue suspendido por falta de luz. En la próxima fecha Banfield recibirá a Glorias buscando seguir con esta racha positiva que lo deposite en PlayOff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *