Actividades Voley

Gran victoria en Vóley

El miércoles por la noche en el Microestadio, Banfield le ganó a Tortuguitas por 3 a 2 en sets de 25-20, 20-25, 25-18, 22-25 y 15-13. Con éste triunfo los pibes llegan a la tercera victoria del campeonato en los 4 partidos jugados.

El conjunto “Banfileño” salió muy enchufado en el primer set y marcó su superioridad con una ventaja de hasta 6 puntos que logró llevar hasta los puntos finales. En el segundo set pasó lo contrario, Tortuguitas empezó a ser el dominador y logró una ventaja de 5 puntos, si bien los chicos acortaron las distancias en un periodo del set, la visita fue efectiva y se quedó con el segundo juego por 25-20.

En el tercer set, Banfield volvió a ser aquel del primero, sin perdonar ningún error del rival, consiguiendo una ventaja de 5 a 7 puntos que mantuvo todo el set. El “Taladro” se quedó con el tercero por 25-18 y volvía a ponerse en ventaja. En el penúltimo juego la visita empató el marcador llevándose el set por 25-22; el local no pudo sentenciar a tiempo el partido y por ende tuvieron que definir el partido en el quinto set.

En el quinto set, Banfield volvió a ser superior y logró quedarse con el juego desde el primer punto. Ambos equipos se jugaron el todo por el todo y hubo un apasionante punto a punto, pero el “Taladro” fue más efectivo. Importantísima victoria conseguida por el equipo del sur para seguir en el pelotón de arriba en busca del ascenso. La próxima fecha, los pibes disputaran el clásico cuando visiten a Defensores de Banfield en su cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *