Actividades Carousel Futsal

Gonzalo Aguirre: “Este año tuvimos que subir un poco la vara”

Hablamos con Gonzalo Aguirre, coordinador de futsal junto con Emanuel Santoro, y nos contó como vienen las pruebas de jugadores y que esperan para este año en la actividad.

«Tuvimos gran respuesta, en todas las pruebas especificas y en las pruebas abiertas. Siempre hay gente nueva, hincha del club y socia, que tiene ganas de venir o de traer a sus hijos», nos contó Gonzalo sobre las pruebas que se vienen realizando desde diciembre.

Sobre el nivel que vienen mostrando los chicos Aguirre dijo: «Este año tuvimos que subir la vara un poco, no solamente por el ascenso a primera, sino tambien por una cuestión del deporte». En primera Banfield competirá contra grandes equipos y no será fácil el campeonato «Hay clubes que manejan presupuestos enormes y nosotros como siempre en la historia de banfield tenemos que luchar», agregó Gonzalo.

Por último a la hora de ponerse objetivos fue muy claro en cuanto a lo que buscan desde el club: «Nosotros no buscamos resultados en estas etapas formativas, el resultado es obtener buenos jugadores que esten a la altura cuando se lo necesite y que la primera este conformada cien por ciento por nuestros chicos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *