Actividades

Goleada histórica

Las ‘Taladritas’ le ganaron por 7 a 1 a Deportivo Español, en el partido disputado esta tarde en el Florencio Sola. Los goles los convirtieron Villamayor (x3), Soto (x2), Frambati y Mallol.

En una jornada histórica por el contexto en que se encontraban las chicas al jugar por primera vez en el ‘Lencho’, se dió un partido perfecto para Banfield que goleó a Español por 7 a 1. En un primer momento cuando comenzó el partido, quizás la presión podría haberle jugado en contra al equipo de Alonso pero con la llegada del primer gol, las ‘Taladritas’ manejaron siempre el partido siendo claras dominadoras. La apertura en el marcador llegó a los 25′ cuando Villamayor capturó un rebote en el área y con una media chilena sentenció el 1-0. Luego de eso, a los 5 minutos Mallol con un potente remate al ángulo dentro del área puso a Banfield arriba 2-0. Y al sacar del medio, Español en el único ataque claro del primer tiempo descontó con el gol de Roldan.

Aún así, el conjunto ‘Banfileño’ continuó atacando y empezó a liquidar la historia, ya que se sucedieron dos penales seguidos en menos de 5 minutos y ambos fueron convertidos, el primero por Isabel Soto y el segundo por Fernanda Frambati para concretar el 4-1, con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el local aprovechó a un rival partido que dejaba muchos espacios en el fondo para darle forma a la goleada final. Soto puso el 5-1 con un remate de casi 30 metros que se le coló por arriba a la arquera de Español. Los últimos dos goles los convirtió Tamara Villamayor que se escapó dos veces de la defensa visitante y quedó mano a mano con la arquera que poco pudo hacer para revertir el 7-1 final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *