Actividades

Goleada de las chicas en Floresta

Las “Taladritas” comenzaron la Zona Campeonato de la mejor forma, ganándole 5 a 0 de visitante a All Boys en el certamen que determinará los ascensos dos a la Primera División.

El domingo por la tarde Banfield salió a la cancha de manera arrasadora frente a las pibas del “Albo” apenas pasados los 15 minutos de juego, el equipo de Alonso se puso en ventaja con gol de Mariana Frambati. Con la ventaja a su favor, el conjunto “Banfileño” siguió dominando y a seis minutos de la apertura del marcador, Tamara Villamayor estiró la ventaja. Las chicas no se conformaron y pasados los 30 minutos de la primera mitad, Rocía Segovia puso el 3-0 con el que los equipos se irían al descanso.

En el complemento las chicas siguieron buscando y no dejaron que All Boys entre en partido, lo que sirvió para ponerle cifras definitivas al partido. A los 36 minutos, nuevamente Villamayor marcó para el Taladro y sobre el final, Rocío Szewczuk anotó el 5-0 para Banfield con el que se cerró la goleada.

Inmejorable forma de empezar para las “Taladitas” en esta zona campeonato, obviamente quedaron punteras por el abultado resultado obtenido en este primer partido, pero comparten la cima con Gimnasia (La Plata) y con Real Pilar que también ganaron sus respectivos encuentros. En la próxima fecha, Banfield enfrentará a SAT en el Campo de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *