Actividades Futsal Hockey

Futsal y Hockey Femenino, actividades que se suspendieron el fin de semana

Este fin de semana hubo algunas actividades que no tuvieron ruedo por diversas cuestiones, el Futsal fue suspendido desde AFA por los incidentes vividos en la final de la Copa Argentina. Por su parte el hockey femenino tuvo que ser suspendido el sábado por la tormenta eléctrica que azotó Buenos Aires.

Banfield debía recibir a Hebraica el domingo en el “110 años” por la división de honor de futsal, pero luego de los violentos incidentes protagonizados por barrabravas ajenos al deporte en la revancha de la final de la Copa Argentina de Futsal Femenino entre San Lorenzo y Huracán, la AFA anunció el pasado viernes la suspensión de todos los partidos de todas las categorías previstos para este fin de semana, por razones de Seguridad.

«La AFA y la Comisión de Futsal manifiestan su total repudio por los hechos de violencia. Desde aquí, continuaremos trabajando por un fútbol sin violencia para que esta clase de acontecimientos no vuelvan a ocurrir, entendiendo que, este deporte en todos sus ámbitos, debe ser tomado como un verdadero espectáculo para todas las familias», explicó el comunicado difundido por las redes sociales oficiales.

Por su parte, en la Zona 1 de la reubicación B/C, Banfield debía recibir a CASI en Luis Guillón, pero ante la fuerte tormenta eléctrica y las precipitaciones registradas minutos antes del duelo obligaron a la terna arbitral conformada por Darío Bellocq y Nicolás López Doyhenard a suspender el encuentro vital para las aspiraciones del Taladro para mantener la categoría, donde posee 7 unidades.

Mientras espera la nueva fecha para saldar su deuda, las albiverdes deberán preparar el cruce ante Sociedad Hebráica, que también pelea por la permanencia, el próximo sábado 29 desde las 16.30 también en Luis Guillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *