Actividades Futsal

Futsal: un empate que complica

Banfield y Barracas Central no pasaron del empate en una nueva fecha del torneo de futsal argentino. Fue 1-1 en el «110 Años», el gol del «Taladro» lo hizo Peralta.

Paso una nueva fecha del campeonato y los dirigidos por Ema Santoro vuelven a vivir una vez más una película que los tiene a maltraer esta temporada, hablamos de un Banfield que es superior a su rival, que crea más oportunidades y situaciones de gol claras, pero que no las puede capitalizar, dejando con vida al rival que le termina robando el triunfo de las manos.  Obviamente esto también habla de la paridad que hay en la categoría y cómo se desarrollan la mayoría de los partidos, pero este año, la realidad es que la suerte en muchas oportunidades no ha acompañado al equipo «Banfileño». El gol se dió a los 3 minutos de haber comenzado el encuentro, una pelota larga de Alexis Alegre fue bajada por Tomás Peralta con el pecho, con un giro dejó a su marca en el camino para quedar cara a cara con el arquero y poner el 1-0 parcial. Banfield siguió generando chances pero entre el arquero visitante y alguna mala toma de decisiones en ataque, privaron al local de aumentar la ventaja, por lo que se fueron al descanso con la mínima ventaja en el tanteador.

En el complemento, el «Guapo» salió con otra intensidad y mayor precisión, con las que le quitó el protagonismo a los dirigidos por Ema Santoro. Es por eso que Banfield se replegó esperando tener alguna contra para aumentar diferencias. Pasados los 11 minutos del complemento, Grecco se fue en velocidad quedando mano a mano con Alegre y con un pase al medio dejó sólo a Ramírez, y éste puso el empate que sería definitivo. El «Taladro» fue a buscar nuevamente el resultado pero no encontró los espacios que tuvo anteriormente, por lo que se la jugó con el arquero-jugador en los últimos minutos aunque tampoco le fue efectivo.

Este empate deja al conjunto «Banfileño» con 29 unidades y depende del resultado de Ferro – La Ñata para no caer nuevamente en la zona del «Play-Out» a falta de 2 fechas de la finalización del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *