Actividades Futsal

Futsal: se escapó al final

El jueves por la noche, Banfield empató con River en el Microestadio 1-1. El “Taladro” que comenzó ganando el partido no pudo aguantar el resultado y se lo terminaron empatando cuando faltaban 30 segundo para el final.

Banfield venía de caer ante 17 de Agosto el pasado viernes y buscaba cortar la racha de 6 partidos sin ganar. Es cierto que si hablamos de merecimientos el equipo de Santoro tiene muchos menos puntos de los que debería, pero los partidos se ganan haciendo un gol mas que el rival y el conjunto “Banfileño” está sin suerte. El partido comenzó con él dominio del equipo local que buscaba ponerse en ventaja, los visitantes no hacían muchos ataques y Banfield acorralaba a su rival. El gol llegó a los 8 minutos con una gran jugada colectiva, una larga tenencia del “Taladro” que circuló la pelota de lado a lado y luego del pase de Cancela, el “Hueso” Serra definió al segundo palo. Por lo que se irían 1-0 al vestuario.

En el segundo tiempo se vió un poco mas de lo mismo, Banfield seguía siendo superior al “Millonario” pero no lograba aumentar la ventaja. Aunque luego de los primeros minutos River comenzó a atacar y se invirtieron los papeles, el equipo “Banfileño” se hizo fuerte en defensa por lo que los de Nuñez no podían entrarle. Con este panorama, el “Taladro” tenía el partido mas abierto con una defensa mas jugada en ataque pero erró muchos goles que le terminaron costando caro. Faltando un minuto, River sacó a Martinez Dios como arquero jugador y después de intentarlo e intentarlo llegó al empate faltando solamente 36 segundos con un tiro al segundo palo de Persec.

Empate con gusto a derrota de Banfield que tenía el partido encaminado hacía la victoria contra un rival directo en la lucha de entrar al Play-Off pero se le esfumó de las manos. Aún restan 8 fecha por lo que no hay nada definido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *