Actividades Futsal

Futsal: perdió ante America del Sud en el Microestadio 110 años

Por la segunda fecha de la División de Honor, Banfield perdió 4-2 ante America del Sud. Los goles del «Taladro» los hicieron Alexis Leyro y el «Hueso» Serra. La familia banfileña acompañó en gran número al equipo en su vuelta como local a la Primera División.

El conjunto dirigido por Ema Santoro quería estirar su racha después del triunfo en la primera fecha contra Independiente, pero se encontró con una férrea defensa visitante que no pudo quebrar. En un primer tiempo marcado por la fricción y un flojo arbitraje, el «Taladro» comenzó ganando con un gol de Alexis Leyro pero no pudo aguantar el resultado, las contras fueron el arma clave de América que en dos minutos cambió su situación de adversidad por un resultado cómodo y con la sexta falta del «Taladro» a favor.

En el segundo tiempo la temática no cambio, la visita siguió sosteniendo el resultado de 4-1, y tratando de aumentar la ventaja en alguna contra. Banfield se desesperó y buscó de todas las formas pero no lograba entrarle a América. A un minuto del final con un gol de media distancia, Serra acercó al equipo «Banfileño» al que se le acabó el tiempo y se quedo con las manos vacías.

La semana que viene será tiempo de revancha cuando el «Taladro» visite al duro Kimberley. El torneo recién empieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *