Actividades Carousel Futsal

Futsal: gran victoria frente a Pinocho

Por la decimosexta fecha de la división de honor, Banfield venció a Pinocho por 4 a 3 en el partido disputado ayer por la noche en le Microestadio «110 Años». Pese a estar abajo en el marcador en dos oportunidades, el «Taladro» pudo darlo vuelta con goles de Flores, Merella y Clapcich por duplicado.

En un primer tiempo donde no hubo muchas emociones dentro de los 10 minutos iniciales, Pinocho comenzó a inclinar un poco la cancha con remates de afuera del área que tapó con mucha seguridad el arquero Joel Lacamoire. A partir de estos avances de la visita Banfield mejoró y tuvo varias chances claras, una en los pies de Normanno que tapó bien el arquero visitante y un remate al palo de Alexis Leyro, pero cuando los dirigidos por Santoro estaban mejor y se perdieran un gol increíble en situación mas peligrosa que tuvieron, llegó el gol de pinocho. En una buena jugada que comenzó con un caño de Flores, y siguió con una pared con Normanno, el mismo “Rana” se perdió a puerta vacía lo que era la ventaja para Banfield, y además de ese saque de arco en la contra, tras una salida en falso del arquero «Banfileño», el delantero de pinocho puso el 1-0 en el marcador, de esta manera, los visitantes se fueron ganando al entretiempo.

En el segundo tiempo Banfield salió enchufado y pudo empatar rápidamente las acciones, en una jugada comenzada por el arquero del «Taladro» donde eludió a varios rivales, terminó pasándola a Clapcich que puso el 1-1. A pesar del que el conjunto «Banfileño» estaba mejor en cancha y era superior a Pinocho, la visita llegó nuevamente a ponerse en ventaja en una acción muy similar a la del primer tiempo. Esta vez Banfield comenzó el ataque nuevamente con Lacamoire y se la dejó a Normanno que no pudo definir, a la contra y sin arquero los de Villa Urquiza se encontraron fortuitamente con la ventaja. Estando abajo otra vez, fue Flores quien comenzó con la remontada de Banfield a los 9 minutos tras capturar un rebote y definiendo fuerte. El técnico local encontró en el banco la respuesta para ponerse en ventaja, Guido Merella se metió rápidamente en el partido cuando segundo después de haber ingresado por Flores, en una contra puso el 3 a 2. El equipo del sur ya con la ventaja supo como dominar al rival y llevar el partido a su ritmo, con todo a su favor logró desesperar al visitante y haciendo un buena presión llegaría el cuarto gol por medio del «Chapa» Diego Clapcich, que apuró al arquero de Pinocho y se la robó para poner el 4-2. En los minutos finales solo habría tiempo para el descuento de la visita que sin ideas no pudo arrebatarle la victoria a Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *