Actividades Carousel Futsal

Futsal: gran triunfo de visitante

Banfield volvió al triunfo frente a El Talar, en el partido disputado ayer por la noche el «Taladro» goleó a su rival por 5-1 y obtuvo una victoria luego de 5 partidos. Los goles los convirtieron Clapcich (x2), Serra (x2) y Normanno.

Después del empate de la semana pasada ante Ferro, el «Taladro» recuperó la confianza y ayer hizo un gran partido en condición de visitante ante El Talar. Banfield fue muy superior desde el comienzo del partido y abrió el marcador a los 5 minutos con el gol de el «Chapa» Clapcich. Pasaron los minutos y el conjunto «Banfileño» siguió con la misma intensidad que lo llevó a aumentar la ventaja con dos goles del «Hueso» Serra, uno de ellos de penal.

En el segundo tiempo el partido siguió en la misma sintonía, con un Banfield dominante y un rival que no hacía pie. La ventaja se siguió incrementándose, a los 9 minutos, cuando Enzo Normanno puso el 4 a 0. Luego de esto, el equipo local llegó al descuento pero fue solamente el gol del honor ya que 2 minutos mas tarde a los 15, marcó el gol definitivo de la goleada 5-1.

Con este resultado Banfield suma 13 unidades y se acerca un poco a los puestos de clasificación, el último de estos es Barracas Central, que tiene 15 puntos. La próxima fecha, el «Taladro» recibe a San Lorenzo, buscando sumar nuevamente ante un rival complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *