Actividades Futsal

Futsal: Golpe duro ante Kimberley

Banfield cayó como local ante Kimberley por 4 a 2, en el partido re programado de la fecha 12, disputado ayer en el Microestadio ‘110 Años’. Los goles del ‘Taladro’ los convirtieron Flores y Thorp.

Banfield llegaba al encuentro de este miércoles tras perder 1-0 el pasado sábado ante Barracas Central, el único objetivo claro que tenía el conjunto ‘Banfileño’ era el de ganar para salir de la zona de play-out y se enfrentaba a un rival directo que estaba por debajo suyo en la tabla, por lo que era vital obtener los 3 puntos.

El partido comenzó con los dos equipos que no querían regalar ni un centímetro dentro de la cancha, midiendo bien sus movimientos para no cometer ni el más mínimo error y las situaciones de peligro llegaban mediante tiros de larga distancia o pelota parada, por lo que no se vió mucha acción y ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

En el complemento Banfield salió más decidido en busca de la victoria y tras probar varias veces al arquero de Kimberley, el ‘Rana’ Flores pudo poner en ventaja al equipo de Santoro con un derechazo que se metió en el ángulo a los 8 del complemento. Los de Devoto no tardaron en reaccionar y 30 segundos mas tarde apretaron en la salida a Brian Rios, que termino perdiendo la pelota y el delantero visitante definió ante la salida de Lacamoire. Con el empate en el marcador el partido volvió a la sintonía del primer tiempo, hasta que pasados los 10’ Kimberley dio vuelta el resultado con una jugada de pelota parada. Todo parecia tornarse negativo para Banfield, pero faltando 5 minutos para el cierre Lucio Thorp se sacó de encima la marca y con un potente derechazo puso el empate nuevamente en el marcador. La alegría no duró mucho ya que Peralta cometió la 5 falta para Banfield y de penal el ‘Celeste’ se puso otra vez en ventaja. Ya jugado con arquero jugador, tras una mala entrega de Flores, Kimberley liquidó el partido con el 4-2 final.

Sin dudas es un golpe duro para Banfield, que tendrá revancha este fin de semana porque el torneo no da descanso. El equipo dirigido por Emanuel Santoro deberá visitar a Independiente que está dentro de los mejores 8 pero a tan sólo 5 puntos de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *